Zurro tildó de “impresentables” a Vidal y Ritondo

El alcalde de Pehuajó recibió al gobernador Axel Kicillof y, tras la visita, tiró dardos contra Juntos por el Cambio.

Municipales 04 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió al gobernador Axel Kicillof, quien presentó en el municipio el Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares para el retorno seguro a las clases presenciales.

El Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares implicará una inversión de más de 700 millones de pesos y estará destinado a reemplazar a maestros que formen parte de los grupos de riesgo. Además, se continuará en febrero de manera presencial con la intensificación del vínculo con los alumnos.
Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

Zurro tildó de “impresentables” a Vidal y Ritondo El alcalde de Pehuajó recibió al gobernador Axel Kicillof

En conferencia de prensa, el jefe comunal repartió duras críticas a los dirigentes de Juntos por el Cambio, al tildar de "llorón" al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de "impresentables" a la exgobernadora María Eugenia Vidal y al actual legislador Cristian Ritondo.

"Pehuajó pasó cuatro años muy malos en la conexión con Nación y la Provincia. Lo recuerdo para que no vuelvan", resaltó Zurro.

Y agradeció a Kicillof y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por la llegada de dos móviles nuevos para las fuerzas de seguridad.

Asimismo, Zurro aseguró estar orgulloso de no haberse reunido "nunca" con la exgobernadora María Eugenia Vidal. En tanto, llamó a Rodríguez Larreta como "mentiroso" y "llorón".
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email