El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió al gobernador Axel Kicillof, quien presentó en el municipio el Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares para el retorno seguro a las clases presenciales.

El Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares implicará una inversión de más de 700 millones de pesos y estará destinado a reemplazar a maestros que formen parte de los grupos de riesgo. Además, se continuará en febrero de manera presencial con la intensificación del vínculo con los alumnos.

Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.
El alcalde de Pehuajó recibió al gobernador Axel Kicillof

En conferencia de prensa, el jefe comunal repartió duras críticas a los dirigentes de Juntos por el Cambio, al tildar de "llorón" al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de "impresentables" a la exgobernadora María Eugenia Vidal y al actual legislador Cristian Ritondo.

"Pehuajó pasó cuatro años muy malos en la conexión con Nación y la Provincia. Lo recuerdo para que no vuelvan", resaltó Zurro.

Y agradeció a Kicillof y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por la llegada de dos móviles nuevos para las fuerzas de seguridad.

Asimismo, Zurro aseguró estar orgulloso de no haberse reunido "nunca" con la exgobernadora María Eugenia Vidal. En tanto, llamó a Rodríguez Larreta como "mentiroso" y "llorón"