Pacheco: “Queremos que el pellegrinense viva cada vez mejor” - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio6ºSecciónPellegriniPacheco: “Queremos que el pellegrinense viva cada vez mejor”
Exclusivo

Pacheco: “Queremos que el pellegrinense viva cada vez mejor”

Grupo La Provincia en contacto exclusivo con el intendente de Pellegrini. En la primera parte de la entrevista, Guillermo Pacheco habló sobre el desarrollo de la gestión antes de las elecciones generales y contó cuáles son las acciones llevadas a cabo para combatir las inundaciones.

26

sep

Compartir
Compartir por email

Click para escuchar el audio.

El intendente de la localidad de Pellegrini fue entrevistado en exclusivo por Grupo La Provincia. En la primera parte de la charla, Guillermo Pacheco, se refirió al desarrollo de la gestión antes de las elecciones generales y contó cuáles son las acciones llevadas a cabo para combatir las inundaciones.

¿Cómo se va desarrollando este mes de septiembre/octubre?

Con el mismo trabajo que desarrollamos de manera habitual, justo ahora terminando una reunión de Gabinete, revisando la agenda y lo programado normalmente. Es un periodo que si bien es preelectoral no hemos cambiado la forma de trabajar. Lo que no se ha hecho en este tramo de casi dos años no lo podemos querer hacer en cuatro semanas. Confiamos en el trabajo de todos los días y a partir de eso sería bueno recibir un buen acompañamiento de la gente.

¿Cuál es el estado actual de la situación hídrica en su distrito teniendo en cuenta que vive en una región complicada?

El agua para nosotros desde la primera semana de abril pasó a ser una prioridad en cuanto a la atención de la emergencia. Tratamos de estar cerca de los sectores productivos y del trabajo, llevando a cabo todo lo relacionado a la extracción de cosechas. Si bien hemos estado lejos de poder solucionar todo, hemos demostrado una capacidad de trabajo que era impensada tiempos atrás. Se ha hecho un esfuerzo muy grande en maquinaria y personal  poniéndolos a disposición de los vecinos.

Desde el primer día de gestión hemos tenido como horizonte tratar de que el pellegrinense todos los días viva un poquito mejor. Gracias al acompañamiento que hemos recibido de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal como del presidente Mauricio Macri, le hemos podido dar a la gente una mejor calidad de vida, una mayor cantidad de oportunidades en búsqueda de trabajo y desarrollo.

Seguramente tenemos mucho por hacer pero estoy convencido que en este periodo los pellegrinenses están mejor. Avanzamos no sólo en infraestructura sino en temas como salud, trabajo, producción, transparencia en la gestión y luchando por una comunidad que cuide el medioambiente para los que vendrán.

Creo que el avance ha sido importante. En las PASO fuimos acompañados y confiamos que en octubre pase lo mismo.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!