HBO Max anunció lo que muchos fans esperaban hace tiempo: regresa “Sex and the city”, una de las series más aclamadas en la pantalla chica de todos los tiempos. Si bien la superproducción regresa con algunos cambios, lo concreto es que vuelve para continuar con la historia de estas amigas.

"And Just Like That..." será el título de esta nueva etapa de la serie, que contará con 10 episodios y tendrá la participación de las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, que también hicieron referencia al regreso de esta mítica serie en sus cuentas de redes sociales.

Anything is possible ...

Cabe destacar que en esta oportunidad, no estará presente Kim Catrall, sobre quien la productora HBO Max no dio precisiones acerca de su ausencia del ciclo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según lo adelantado en un comunicado, "And Just Like That..." abordará "la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de las actrices, ya todas ellas con más de 50 años.

"Sex and the City" cuenta con seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004. También la historia llegó al cine en dos oportunidades, "Sex and the City" (2008) y "Sex and the City 2" (2010); y recibió varios premios: un Emmy y tres Globos de Oro