El ex Cuestión de Peso, Fran Mariano Ibañez, se sometió a 28 operaciones para parecerse a Ricky Martin y lo logró. Uno de los participantes más mediáticos del programa mostró su impresionante transformación y las redes estallaron.

En el reconocido ciclo televisivo donde las personas con sobrepeso buscan adelgazar y llevar una vida más saludable, Mariano causó gran repercusión logrando bajar más de 90 kilos.

Pero su empeño por alcanzar lo que consideraba una mejor versión de sí mismo, no quedó ahí. Al principio fue conocido como "el fan de Graciela Alfano" aunque luego reveló que su mayor ídolo era el cantante portorriqueño.

Fran Mariano, ex Cuestión de Peso

“Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox, y sin embargo soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza”, había twitteado en octubre pasado junto a una impactante selfie.

Hoy, Fran Mariano disfruta el cambio de su cuerpo y su vida tras haber alcanzado un peso máximo de 200 kilos. Lejos de estancarse, sigue puliendo su figura en el gimnasio y lo muestra a través de su cuenta en Instagram, donde cita la frase que se le atribuye a Albert Einstein, “No fracasas hasta que dejas de intentarlo”.

Fran Mariano, ex Cuestión de Peso