Nación destinó 22 millones de pesos para ocho distritos bonaerenses - Grupo La Provincia
20 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

Inicio5ºSecciónCastelliNación destinó 22 millones de pesos para ocho distritos bonaerenses
Programa de Agricultura Periurbana

Nación destinó 22 millones de pesos para ocho distritos bonaerenses

Los fondos apuntan a mejorar las condiciones de faena en el ganado porcino, la extensión de las zonas destinadas a producción apícola y el desarrollo de la horticultura.

05

may

Compartir
Compartir por email
Campos Bilbao y Casamiquela

Campos Bilbao y Casamiquela

El ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, y la secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao, encabezarán la firma de convenios con intendentes de la provincia de Buenos Aires, que permitirán inversiones para el financiamiento de proyectos productivos en la región.

Los beneficiados serán ochos distritos, que firmarán convenios de financiamiento por 22 millones de pesos, encuadrados en el Programa Nacional de Agricultura Periurbana que lleva a cabo el Ministerio de Agricultura de la Nación. El mismo, apunta a generar una política activa de gestión territorial para generar empleo, producir alimentos y contribuir a ordenar la ocupación del territorio de manera amigable con el ambiente.

Se trata de los distritos de La Costa, Belgrano, Pila, General Paz, Castelli, Las Flores, Monte y Lezama. Los fondos permitirán mejorar las condiciones de faena en el ganado porcino, la extensión de las zonas destinadas a producción apícola y el desarrollo de la horticultura.

El titular del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, afirmó que se trabaja “con pequeños y medianos productores de estas comunas para avanzar en el fortalecimiento de la producción primaria, el abastecimiento local de alimentos y generación de puestos de trabajo en el sector rural”.

Los montos comprometidos son de $10.150.000 al Partido de la Costa, $2.750.000 para General Belgrano, $2.000.000 para Pila, $2.000.000 para General Paz, $1.792.000 para Castelli, $1.730.000 para Las Flores, $1.000.000 para Monte y $700.000 para Lezama.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!