Zurro se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

El intendente de Pehuajó declaró “ha sido una experiencia esperanzadora”.

Municipales 12 de febrero de 2021 Redaccion GLP
“Me han aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Ha sido una experiencia esperanzadora. Lo hice pensando en las y los demás, en aquellos que realmente corren riesgos al exponerse al virus”, comentó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

E informó que este sábado comenzará una nueva campaña masiva para la inscripción a la vacunación. “En muy poco tiempo hemos logrado superar las 8 mil inscripciones”, resaltó.
“Es un número importante que motiva, y que nos obliga a seguir a paso firme en esta enorme tarea para la inmunización de la población”.

Por último, dijo: “Quiero agradecer a todo el personal sanitario, y a todas y todos los vecinos que piensan en la salud del vecino, la amiga, el hermano o los abuelos. La prioridad debe ser siempre cuidarse para cuidar a los demás. Un enorme abrazo a todas y todos”.
Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email