Zurro ponderó el proyecto que presentó Máximo Kirchner por el cual Pehuajó se sumaría a los distritos de zona fría

El alcalde Pablo Zurro participó de la presentación de la iniciativa que lleva la firma del diputado Máximo Kirchner, la cual busca incorporar a más de 50 distritos bonaerenses al mapa de zona fría y, de esa forma, reducir la tarifa de gas en

Municipales 14 de mayo de 2021 Redaccion GLP
“Estuve con Máximo Kirchner, quien presentó un proyecto para incorporar distintos distritos en el mapa de Zona Fría, y de esta manera garantizar la reducción en la tarifa de gas en aproximadamente un 50%”, comentó y celebró el alcalde Pablo Zurro.
Tras ello, comentó que Pehuajó ha sido incluido en ese mapa. Cabe decir que la iniciativa beneficiará a más de 3 millones de argentinos, e incorpora a más de 50 localidades de la provincia de Buenos Aires como zonas frías.

Esto implica una reducción del 30 al 50% en la factura de gas para usuarios residenciales, y surge de un trabajo conjunto entre los bloques del Frente de Todos, Consenso Federal y Unidad y Equidad Federal.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email