“Todos los días trabajamos para seguir haciendo frente al coronavirus. Todos los días damos lo mejor para que las vecinas y los vecinos del Partido de Pehuajó puedan seguir adelante con sus actividades. El 2020 ha sido un año muy duro. La pandemia nos hizo poner lo mejor de cada uno y entre todos hemos superado momentos muy duros, pero no se terminó. Y la responsabilidad sigue siendo colectiva”, dijo el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro.

Zurro: “Quiero pedirles por favor, que se cuiden, que cuiden a sus seres queridos, que no se relajen, que sigan utilizando el tapa nariz boca, manteniendo el distanciamiento y la higiene constante de manos”.

En un mensaje a la sociedad, expresó “Seamos conscientes de la realidad que estamos viviendo y hagamos frente responsablemente”.

“Yo haré lo que deba hacer. Como lo hice durante el año pasado. Pero les pido por favor, que se cuiden. Que piensen en el daño que la pandemia le ha hecho a miles de familias en la Argentina y el mundo, y que nadie está exento de contraer el virus y contagiar a los más vulnerables”, cerró