Zurro: “Mientras yo sea intendente me voy a desvivir por seguir generando oportunidades para las y los pehuajenses”

El alcalde Pablo Zurro encabezó un acto de entrega de viviendas.

Municipales 17 de mayo de 2021 Redaccion GLP
“Una vez me preguntaron qué era lo mejor de ser intendente. De inmediato respondí: Lo que me pasa con la gente. El cariño y el afecto", comentó Zurro tras hacer entrega de nuevas viviendas en Pehuajó.
Zurro: “Siempre digo que ser intendente es como cualquier otra persona pero con una responsabilidad mayor, por un periodo de tiempo determinado”

Y agregó “Quiero que den por descontado que mientras yo sea intendente me voy a desvivir por seguir generando oportunidades para las y los pehuajenses. Por seguir cumpliendo sueños y seguir transformando Pehuajó. Empezamos con 24 viviendas y algunos pehuajenses que tienden a tirar para atrás y no mirar hacia adelante decían -que poco-. Bueno, con las de hoy sin Provincia y sin Nación, vamos a llegar a 185 viviendas hechas y subsidiadas por la municipalidad de Pehuajó”, remarcó.

“Ustedes van a llegar a un barrio que es el barrio más grande que se ha hecho desde que existe Pehuajó. El barrio va a tener un CAPS, un jardín y una plaza, además del pavimento que creo que vamos bien y con eso vamos a cerrar con un barrio espectacular, en una zona muy linda, en una zona sin inundaciones”, resaltó.

Con las 20 viviendas entregadas, la municipalidad alcanza la cifra de 177 viviendas construidas y entregadas bajo la modalidad Círculos Cerrados, garantizando terreno y construcción total de cada vivienda.

El número se deduce a razón de 24 unidades pertenecientes al Circulo Municipal Nº1, 32 unidades pertenecientes al Círculo Cerrado Nº2, 12 pertenecientes al Circulo Municipal Nº3, 78 Unidades correspondientes al Círculo Cerrado Nº4, unas 9 unidades correspondientes al Nº5 en Francisco Madero, y 22 correspondientes al Circulo Nº7. Vale señalar, que las 8 viviendas pertenecientes al Círculo Nº6 ubicado en Mones Cazón presentan un alto porcentaje de avance y serán entregadas en los próximos meses.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email