Zurro: “Macri y muchos de sus secuaces provienen de familias que festejaban el cáncer cuando murió Evita”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, opinó sobre el llamado que hizo el expresidente Macri a desobedecer el DNU de Alberto Fernández sobre la suspensión de las clases en el AMBA.

Municipales 23 de abril de 2021 Redaccion GLP
"Lo que hizo Macri fue desgobernar al país. Así que no me llama la atención lo que dijo porque Macri y muchos de sus secuaces, porque son secuaces ya que provienen y vienen de familias que apoyaron los golpes militares, vienen de familias que estuvieron de acuerdo, vienen de familias que festejaban el cáncer cuando murió Evita, vienen de familias donde tomaron la Campaña al Desierto como que cazaban patos y eran compañeros americanos y aborígenes de los que se quedaban con los campos; es una consecuencia de lo que son”, dijo Zurro.

“Alguien que no quiere pagar lo que se endeudó con el Correo y está discutiendo no pagarle al pueblo Argentino; alguien que endeudó en 45.000 millones de dólares a la Argentina y ha logrado el hambre del pueblo Argentino… la verdad que no me extraña nada de Macri”, acotó el alcalde del FDT.
Zurro dijo que le asombraría que Macri tuviera un acto inteligente

E ironizó “lo que me extrañaría es que tuviera un acto inteligente, porque la verdad nunca vi un burro siendo un caballo de salto y un burro es un burro y es un burro peligroso, nada, nada me va a extrañar lo que diga Macri a esta altura de mi vida".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email