Zurro: “La inmunización de la población a partir de la vacuna es la llave que abre la puerta a nuevas oportunidades”

El Intendente Pablo Zurro junto a funcionarios municipales y agentes de salud recorrieron los domicilios de la ciudad de Pehuajó y las localidades del Partido a los fines de informar a la población sobre la vacunación contra el Covid-19.

Municipales 20 de enero de 2021 Redaccion GLP
A pocas semanas de la convocatoria oficial para toda la ciudadanía bonaerense, un total de 1.308 personas que viven en el partido de Pehuajó ya se registraron en el plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19. La convocatoria es para todos los vecinos y vecinas en general, quienes pueden registrarse ingresando a la web vacunate.ms.gba.gov.ar.
La jornada informativa domiciliaria fue la primera. Con este trabajo casa por casa, la Municipalidad de Pehuajó junto a Región Sanitaria II, buscan que la gente se pueda interiorizar sobre los detalles de la vacunación, y a la vez inscribirse voluntariamente.

"Facilitar toda la información disponible, como así también la inscripción, es parte de una tarea fundamental para hacer frente al coronavirus. La inmunización de la población a partir de la vacuna es la llave que abre la puerta a nuevas oportunidades. A gestionar un futuro mejor para todos y todas", señaló Pablo Javier Zurro.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email