Zurro: “Estamos en una situación complicada”

En conferencia de prensa, el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció el nuevo Decreto Municipal a través del cual adhirió a la resolución Provincial Nº1555.

Municipales 03 de mayo de 2021 Redaccion GLP
“Estamos en una situación complicada y como todos saben el virus se transporta de individuo en individuo. Si reducimos el movimiento, reduciremos las posibilidades de transmisión de covid-19. Por esta razón, y aunque suene reiterativo resulta indispensable que todos y todas circulen lo menos posible. Esta es la única manera de evitar nuevos contagios”, dijo Zurro

Medidas con vigencia hasta 21 de Mayo en Pehuajó


-Habilitación de actividades deportivas al aire libre hasta 10 personas hasta las 22:00 horas. En los lugares donde existan 2 canchas de práctica de fútbol 5 será habilitada sólo una. Sin presencia de público.

-Continúan cerradas las actividades de clubes en espacios cerrados

-Gimnasios continúa solo en espacios a cielo abierto en cumplimiento del Decreto Municipal N° 450 modificando la cantidad de personas hasta 10. Con nuevo registro en la Secretaría de Deportes (Dean Funes y Gardes).

-Se dispone la atención de clientes en supermercados hasta un aforo del 30 %, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios. Lo mismo rige para locales alimenticios y otros rubros con atención al público de acuerdo al decreto 450/2021.

-Todas las medidas vigentes dispuestas en el Decreto 450/2021, en lo que respecta a restricciones y circulación se prorrogan hasta el 21 de mayo inclusive, a excepción de las anteriores mencionadas en el presente decreto.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email