Zurro: “Es vergonzoso el paro de la Sociedad Rural y sus asociados”

El intendente Pablo Zurro pidió que expliquen cómo están de papeles aquellos que hacen la protesta y venden “la soja en negro a países limítrofes”.

Municipales 13 de enero de 2021 Redaccion GLP
El alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, salió con los tapones de punta por el paro del campo.

El mandamás del FDT indicó: “A los Intendentes de La Pampa profunda quiero pedirles que le digan la verdad a la gente. Esto no es contra los pequeños productores, esto es contra la sociedad rural y sus siete exportadoras, que se quedan con el grano a cualquier precio. No permitamos que el costo sea el hambre del pueblo”.
En ese sentido, dijo: “Quisiera saber cómo están de papeles con la soja en negro a países limítrofes, aquellos que hoy hacen el paro político y se autollaman ‘El Campo’”.

E indicó: “No señores, no se confundan esos señores son los únicos que pudieron seguir trabajando en los peores momentos de incertidumbre durante la pandemia, no son los gimnasios, las pymes, o el comercio que se vio afectado. Son los que ante un pedido justo, de que no exportaran durante un pequeño período de tiempo, para que no suba el precio de la carne, el costo de la producción de cerdo o pollo y los alimentos que consume el común de la gente, deciden hacer un paro político y darle la espalda a común de los Argentinos”.

Por último, dijo “Intendentes, no se permitan correr con dos tapitas de Clarín y una tapita de la Nación, digan la verdad al pueblo”.
"No tienen vergüenza. No repitamos viejas conductas. Que no nos corran con tapitas ni con amenazas de cortar las rutas", dijo Zurro.

"Intendentes digan la verdad. No tengan miedo. Después de esto hay que discutir la redistribución de la riqueza", cerró.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email