Zurro: “Es un proyecto espectacular que dieciséis años nos costó y lo estamos realizando”

El alcalde de Pehuajó visitó la Laguna La Salada y dijo “queremos tener una laguna para pesca y para pasar el tiempo en familia”.

Municipales 05 de junio de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó la Laguna La Salada, y desde allí publicó en sus redes sociales: “Desde que llegamos pensamos cómo incorporarla, porque la verdad, que si ustedes miran en la época de la dictadura, la planta que se hizo, que nunca se pudo usar y la actual de cloacas es vergonzosa, no se podía mejorar, por el deterioro que había tenido, que tiraban casi crudo a nuestra laguna”.

Zurro: “El 23 de junio se van a decidir las listas de nuestro Frente en Pehuajó”

“En realidad es un proyecto espectacular que dieciséis años nos costó y lo estamos realizando, queremos tener una laguna para pesca, para pasar el tiempo en familia, parece un sueño que estaba lejísimo y ahora lo tenemos bastante cerca, porque estamos trabajando en eso”, destacó.

“Estamos recorriendo y controlando obras con el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, en el Barrio Albergue, un lugar espectacular, que le estamos haciendo pavimento en calle Pellegrini, para que vean cómo viene todo el barrio, hicimos el Parque Costero, del otro lado viene la obra de "La Salada", ahora vamos a hacer estas cuadras de pavimento que son tan necesarias para este hermoso barrio que realmente tuvo muchos años de olvido y nosotros lo ponemos donde tienen que estar”, acotó Zurro sobre otras tareas de supervisión que realizó.

Te puede interesar
San Nicolás

Passaglia se reunió con Francos

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email