Zurro dijo que hay que militar y generar trabajo

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, analizó lo que dejaron las PASO. Dijo que él no ve una derrota catastrófica en este contexto pandémico.

Municipales 14 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
"Hay cosas que dolieron, la foto en Olivos fue terrorífica y si a eso le agregamos no poder mejorar la economía estamos peor", resaltó el jefe comunal del FDT, Pablo Zurro.

En ese sentido, indicó “tenemos que ir con medidas para que la gente esté mejor, lo podemos hacer porque siempre hay tiempo”.
Zurro comentó que, en este contexto, "no le puedo tocar timbre al vecino y explicarle el endeudamiento macrista, en este contexto hay que ir para adelante".

"Yo, como militante, sé que los ajustes no se hacen con la gente, hay otras maneras. El impuesto a las grandes fortunas podría haber sido todo el año y no una sola vez, pero sacar ministros no me parece. Hay que militarla, potenciar planes de trabajo, hay que tener la decisión de hacerlo", sostuvo.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email