Zurro dijo que es “pingüino para toda la vida”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, participó en La Plata del acto por el día de la militancia. Destacó el discurso que brindó la vicepresidenta Cristina Fernández: “Estuvo brillante como siempre”.

Municipales 18 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Este 17 de noviembre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente tras cumplirse dos meses de su intento de magnicidio. Lo hizo en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata en el marco de lo que fue el acto por el día de la militancia.

Del encuentro formó parte el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, quien desde su cuenta en la red social de Twitter comentó que el discurso de la vicepresidenta estuvo “brillante, como siempre”.

Zurro remarcó que él está “siempre junto a cristina” y, desde sus redes, escribió “soy pingüino para toda la vida”.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email