Zurro bancó a Volnovich y le dijo que “es una cocarda que ciertas basuras macristas” la ataquen

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, defendió a la titular del PAMI, Luana Volnovich, tras las críticas que recibió por parte del periodista Eduardo Feinmann, por pasar sus vacaciones en México.

Municipales 13 de enero de 2022 Redaccion GLP
“Luana es por lejos una de las mejores funcionarias del gabinete una gran compañera, dirigente y una persona de bien. ¡Te banco fuerte Luana!”, escribió Zurro en su cuenta de Twitter.

Y dijo que los medios del régimen macrista la atacan por ser una defensora de los derechos laborales. “Lejos de ser un agravio es una cocarda que basuras como Feinmann entre otras escorias te ataquen”.

“Es fácil ser moralistas lo difícil es tener moral, vale para propios y ajenos. Luana es un ejemplo y la gestión que está llevando adelante en PAMI es una de las mejores de la historia, a donde se vaya de vacaciones es anecdótico”, cerró.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email