Zurro anunció “una de las paritarias más altas de la Provincia”

El jefe comunal de Pehuajó anunció un nuevo aumento para los trabajadores y trabajadoras municipales del distrito.

Municipales 09 de abril de 2021 Redaccion GLP
"Les quiero comunicar que a partir del próximo cobro van a tener un aumento de 18 por ciento, así también como en el mes de septiembre va a haber otro aumento del 18 por ciento, que al ser acumulativo al que vamos a dar ahora, va a ser un aumento del 39,24 por ciento", anunció Zurro en sus redes sociales.
Además agradeció a la planta de empleados estatales: "Gracias al trabajo se cumple todos los servicios que a veces la gente no valora".

En ese marco, comentó "Va a ser una de las paritarias más alta de la Provincia por lo que trabajan, por lo que son, uno le quiere dar más y reconocer más, a veces no se puede lo que uno quiere pero siempre hacemos un esfuerzo por el trabajador y trabajadora municipal".
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 4 horas

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email