Zurro anunció la construcción de un Centro Regional de Diálisis para Pehuajó

La obra se concretará con una inversión proveniente del programa nacional “Municipios de Pie”.

Municipales 26 de octubre de 2020 Redaccion GLP
El intendente Pablo Zurro junto al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, anunciaron la construcción del Centro Regional de Diálisis en el predio del Hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó. La obra se concretará con una inversión proveniente del programa nacional "Municipios de Pie".

Podés ver:
Video viral: Una niña le chocó los cinco al cura mientras la bendecían

“Cuando nosotros llegamos a fines de 2007, el hospital tenía 309 empleados y hoy tiene 554, enfermeras que trabajan seis horas. El hospital público para todos nosotros es estar a la altura de cualquier instituto privado, estar a la altura de lo óptimo, de lo mejor. El Estado es tratar de cubrir las necesidades que tienen las personas. Empezamos a construir una obra millonaria. ¿Por qué lo hacemos? Porque si uno elige como lugar en el mundo a Pehuajó, siempre quiere que esté en lo más alto, por eso siempre vamos a trabajar para que Pehuajó siga creciendo, para un Pehuajó mejor”, remarcó el alcalde.
Zurro anunció la construcción de un Centro Regional de Diálisis para Pehuajó

Por su parte, Avelino Zurro resaltó que “El Centro de Diálisis se va a financiar en parte con un gran esfuerzo de la Municipalidad de Pehuajó y, en parte, con un convenio firmado entre la Secretarias de Municipios de la Nación y el Intendente Pablo Javier Zurro”.
Zurro anunció la construcción de un Centro Regional de Diálisis para Pehuajó

En esa línea, reflexionó que “pensemos que hoy estamos anunciando un centro de diálisis y hasta hace 10 meses el país no tenía Ministerio de Salud, y esto hay que ponerlo en eje. También le estamos rindiendo homenaje a los trabajadores, al equipo de salud, a todos esos vecinos y vecinas que se cuidaron, a todos los pacientes que transitaron la enfermedad, y en definitiva a todos los vecinos que, de acá a un año cuando esté terminado, puedan venir a cuidar y proteger su vida. Esto va a ser un lugar público, estará a disposición de todos. Y será un apéndice más del hospital que tanto ha cuidado a todos los pehuajenses”.
Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 4 horas

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email