Zurro a la clase media: “No se queden con la zoncera de pensar que ustedes van a ser los oligarcas"

“Soy kirchnerista y nacionalista sin zeta”, dijo el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, en un vídeo que compartió en sus redes. Desde allí, apuntó contra Lewis y propuso nombrar persona no grata a quien concurra a Lago Escondido.

Municipales 23 de enero de 2023 Redaccion GLP
“A la clase media: No se queden con la zoncera de pensar que ustedes van a ser los oligarcas”, dijo Pablo Zurro en un vídeo que compartió en Twitter. En el mismo, se definió como “kirchnerista y nacionalista sin zeta”.

Y propuso nombrar como persona no grata al que concurra al Lago Escondido con Lewis. También pidió “Declarar de utilidad pública y sujeta a expropiación a las tierras de Lewis. Derogar el decreto de Macri y poner en vigencia la ley de medios para una pluralidad de voces. Pensar que Larreta con la ayuda de la Corte Suprema está haciendo un país más unitario”.

Y agregó “Esta extensión de la Patria robada al pueblo argentino, producto de la mentira y estafa, debe volver a ser de todos. La condena publica a sus cómplices que viajan, vuelan, se hospedan y festejan, debe llegar más temprano que tarde. Sólo desde el gobierno nacional, popular y democrático será posible la soberanía plena. Es la tarea”.

Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email