El intendente del municipio de Florencio Varela, Andrés Watson, y el ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, dejaron inaugurado un centro de distribución en el Parque Industrial y Tecnológico de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Se trata de las nuevas instalaciones de la distribuidora Lamadrid, que opera con base en Florencio Varela y en Quilmes, y que emplea a más de 270 personas. Con este nuevo centro de distribución, la firma ampliará su alcance, llegando también a los partidos de Berazategui y La Plata.

Además, Watson y López recorrieron los trabajos de pavimentación que se están realizando en la localidad de Bosques. Las mejoras, que incluyen además del pavimento propiamente dicho las obras hidráulicas aparejadas, abarcan una superfice de 28.000 metros cuadrados en tres barrios. La obra requiere una inversión de 360 millones de pesos, compartida entre la Provincia y el municipio.

“Como dice el Gobernador Axel Kicillof, necesitamos un Estado presente y coordinado en todos los niveles de gobierno, tanto a nivel nacional y provincial como municipal. La obra de pavimentación histórica en Bosques, así como el apoyo para que empresas como la Distribuidora Lamadrid puedan crecer, son el reflejo de esa articulación”, dijo el ministro López.