Villarino: Bevilacqua firmó el convenio del programa “Abrazar Argentina”

El mismo es por 10 millones de pesos. El dinero se destinará en la compra de equipamiento y elementos de abrigo para las familias más vulnerables.

Municipales 26 de julio de 2022 Redaccion GLP
El Intendente Carlos Bevilacqua firmó, junto a Micaela Ferraro, Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el convenio del programa de abordaje comunitario “ABRAZAR ARGENTINA” por 10 millones de pesos para utilizar en diferentes tipos de equipamiento y elementos de abrigo para las familias más vulnerables del distrito de Villarino.

[gallery ids="981711,981712"]

A su vez, recorrieron las instalaciones de la Escuela Municipal de Oficios ubicada en Médanos y los espacios donde se desarrollan los talleres de robótica educativa, tales como el CDI y el Centro Educativo, los cuales fueron equipado a través de un programa nacional que lleva adelante Micaela Ferraro.

Este tipo de visitas, en un municipio como el de Villarino, ayuda a fortalecer el trabajo diario, y sirve para lograr que cada día las políticas públicas estén más alineadas a las necesidades de cada ciudadano del distrito.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email