Vicente López y CABA trabajarán en conjunto para detectar autos con pedidos de captura

La intendenta Soledad Martínez participó esta mañana de un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que este año incorporará 176 nuevas lectoras de patentes al “Anillo Digital” en

Municipales 10 de febrero de 2022 Redaccion GLP
“Todos sabemos lo importante que es que los vecinos puedan vivir sin miedo, con la tranquilidad de que nadie les va a robar el futuro, su esfuerzo o su trabajo. Con la seguridad de la gente no se puede improvisar”, dijo Rodríguez Larreta, quien sostuvo también: “tenemos un plan que venimos llevando adelante en forma metódica y sistemática desde hace muchos años, y sobre todo hay decisión política”.

El funcionamiento del Anillo Digital es posible gracias al trabajo en conjunto entre las distintas jurisdicciones donde millones de personas se trasladan por el Área Metropolitana todos los días, cruzando el límite de la Ciudad hacia la Provincia y viceversa. En ese marco, la seguridad y la lucha contra el delito requieren de un abordaje metropolitano y políticas públicas consensuadas entre los gobiernos.

Por su parte, Macri destacó que “el delito no entiende de fronteras, es un drama que sufrimos todos en esta gran ciudad, y la única manera de enfrentarlo sostenidamente es trabajar, invirtiendo, día a día, sin descanso, entender que hay que darle batalla al delito, al narcotráfico, al secuestro, al robo de autos, al hurto, de manera conjunta”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email