Valenzuela cruzó al Gobierno de Kicillof por “el aumento de cargos en el sector público”

El alcalde de Tres de Febrero también marcó que “el déficit de las empresas públicas provinciales es enorme”.

Municipales 24 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
“Algunos datos económicos de la Provincia de Buenos Aires que preocupan. Mientras las familias bonaerenses se ajustan por la inflación, sigue el aumento de cargos en el sector público y en los gastos en personal. Entre cargos y horas cátedra se sumaron 59.000 entre 2021 y 2022”, señaló el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

En sus redes sociales, el alcalde advirtió: “A esto se agrega el pedido enviado en el presupuesto 2023 a la Legislatura de 7800 cargos adicionales para alcaldías y cárceles que aún no están construidas”.

“Por otro lado, el déficit de las empresas públicas provinciales es enorme. Y se financia con aportes del tesoro provincial, o sea, dinero de los bonaerenses. Aproximadamente alcanza a los 54,000 millones de pesos, y ya representa el 42% del déficit provincial”, subrayó.







Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email