Tres Lomas: trabajadores municipales perciben bono en su día

El Ejecutivo también dispuso de un asueto administrativo para que los municipales puedan “disfrutar de un fin de semana largo en vísperas de su día”.

Municipales 07 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Con motivo de festejarse el martes 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal”, el Municipio de Tres Lomas dispuso de un asueto administrativo para este lunes 7.

Según expresaron desde la comuna, esto “les permitirá a los agentes municipales disfrutar de un fin de semana largo en vísperas de su día”.

“Además, el Intendente Municipal; Jorge Carrera dispuso que el día 7 de noviembre, los empleados municipales recibirán un bono de $10.000 pesos”, señalaron.

Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email