En un acto encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera y el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires; Dr. Carlos Langone, se adjudicaron las 10 viviendas destinadas para el personal de la fuerza de seguridad local.

Durante el acto, el Jefe de Departamento del Fondo de Ayuda Financiera; Diego Alberto Rosli, el Jefe de División de Viviendas; Cristian Ruperto y la Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti, llevaron adelante el sorteo de adjudicación de las 3 viviendas que restaban aún adjudicarse. Con respecto a las 7 unidades habitacionales restantes, que ya habían sido adjudicadas previamente, solamente se realizó el sorteo de orden de las casas.

La construcción de las nuevas unidades habitacionales se lleva adelante en el distrito tras el trabajo conjunto entre el municipio y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías. El Departamento Ejecutivo cedió los terrenos para que las viviendas sean emplazadas, mientras que la entidad provincial financió económicamente la obra, que logra brindar soluciones habitacionales para el personal de las fuerzas de seguridad local.

Cabe destacar, que la entrega de las 10 nuevas viviendas se prevé para el próximo mes de mayo