Tres Lomas: comienza la segunda etapa de construcción del nuevo secundario

La importante obra prevé una inversión de $45.000.000.

Municipales 05 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Tres Lomas; Ing. Jorge Carrera y la directora de Obras Públicas; Arq. Belén Luque, visitaron la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, y se entrevistaron con el secretario de Infraestructura Escolar; Ariel Lambezat, con quien firmaron el convenio para comenzar con la segunda etapa de la construcción del edificio para el nuevo secundario de la ciudad.

La misma comprende carpetas, revestimientos en sanitarios, pisos y zócalos, veredas exteriores, cielorrasos, instalaciones de electricidad, agua, gas, sanitarias y contra incendio, mesadas, etc.; y prevé una inversión de $45.000.000.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 1 hora

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email