Tres Lomas: Carrera se reunió con la ministra de Ambiente provincial

Los detalles del encuentro en la nota.

Municipales 15 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, junto al secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, mantuvieron una reunión con la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

Durante el encuentro, se avanzó en la coordinación de líneas de acción que continúen impulsando la gestión ambiental de nuestro distrito, con políticas eficientes que profundicen el desarrollo sustentable y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

De esta manera, se continúa trabajando desde el municipio en la puesta en marcha de futuras acciones que tengan un fuerte compromiso en el cuidado del medio ambiente, como educación ambiental, recolección diferenciada de residuos, instalación de puntos limpios, entre otras.

Tres Lomas: Carrera se reunió con la ministra de Ambiente provincial
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email