El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se entrevistó con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, y realizó gestiones para que el frigorífico local pueda acceder a un cupo de exportación, que en lo inmediato será de 100 toneladas.

Además, el ministro Domínguez se comprometió a visitar en los próximos días la planta frigorífica, con una ampliación de ese cupo que representaría el doble de lo conseguido para el arranque.

En otro orden, mediante el Decreto 365/21 firmado por el jefe comunal, se llamó a una nueva licitación pública para la construcción de viviendas en la ciudad.

Click to enlarge
A fallback.

En esta ocasión serán 50 unidades habitacionales, de un total de 150 que el programa “Casa Propia” construirá en los próximos meses en Tres Lomas, luego de las gestiones realizadas por el alcalde treslomense ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La apertura de sobres para la adjudicación de esta importante obra, se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de noviembre