En las últimas horas, tres intendentes de la provincia de Buenos Aires dieron a conocer que se habían contagiado Covid. Se trata del jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys; el de Chascomús, Javier Gastón; y el Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini. Este último se encuentra internado.

"Vecinos y vecinas quiero contarles que me encuentro cumpliendo aislamiento domiciliario por ser considerado positivo de Covid-19 por criterio clínico", indicó en su cuenta de Twitter el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

El jefe comunal agregó que se encuentra en un “buen estado de salud” mientras cumple el protocolo correspondiente. “Sigamos cuidándonos y tomando las medidas preventivas”, finalizó.

Click to enlarge
A fallback.

 

En tanto el jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón, informó a través de las redes sociales: "Tras varios días de ser contacto estrecho, comencé con síntomas, dolores de cabeza y cuerpo".

"Me comuniqué con el sistema de salud y finalmente me confirmaron el resultado positivo. Ahora seguiré con el reposo y los cuidados correspondientes que me aconsejaron los médicos", agregó.

 

"Agradezco a todos las muestras de cariño que me están haciendo llegar y espero estar en pocos días trabajando en la Muni", dijo el intendente.

Por su parte, el jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, también eligió las redes para divulgar la noticia. “Quiero compartir con ustedes que soy positivo de Covid-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal”.

“Agradezco todos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos. Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus”, concluyó el intendente, quien aún se encuentra internado.