Trenque Lauquen: el Municipio adquirió dos motoniveladoras por más de 47 millones de pesos

Una será destinada al área de Caminos Rurales y la otra a Infraestructura Urbana.

Municipales 04 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La empresa Grúas San Blas S.A, se adjudicó la Licitación Pública nº8/2022 de la Municipalidad de Trenque Lauquen para la compra de dos motoniveladoras, una destinada al área de Caminos Rurales y la otra a Infraestructura Urbana, por un valor total de 47.512.348 pesos.

La apertura de sobres se realizó el pasado jueves 7 de julio y hubo otros cuatro oferentes: ZMG Argentina S.R.L.; Biscayne Servicios S.A.; American Vial Group S.R.L. y Oderiz Maquinarias.

Entre las especificaciones particulares de la convocatoria se incluía:

Peso de las motoniveladoras: desde 15.000 hasta 19.000 kilos; Motor: convencional desde 170 HP hasta 190 HP; Ancho de Hoja: mayor de 13”; Tracción: en cuatro ruedas; Cubiertas: medidas 17-5-25; Cabina con aire acondicionado; Articulada; Escarificador trasero y Garantía en accesibilidad en repuestos.

El 2 de junio, el Municipio recibió una motoniveladora marca XCMG modelo Gr 1803BR que había sido adquirida también a través de una licitación pública por 21.999.990 pesos y que fue asignada para la Ampliación Urbana.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email