Tras gestiones del intendente Capra, General Alvear recibió 8 patrulleros

“Sin dudas da muestra del compromiso de esta gestión por seguir trabajando en materia de seguridad”, señaló el alcalde.

Municipales 08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, recibió en su despacho al jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña, y al subsecretario de Control y Fiscalización Policial, Guillermo Calviño, funcionarios de la cartera a cargo de Sergio Berni que hicieron entrega de 8 patrulleros para la policía comunal.

Además, acordaron seguir trabajando políticas de seguridad junto al Ministerio como se ha hecho hasta el momento.

[gallery ids="1049085,1049086,1049087,1049088"]

Estos móviles fueron gestionados por el jefe comunal, quien manifestó: “Estamos muy contentos de poder recibir estos vehículos que serán de gran utilidad para la policía de nuestra ciudad”.

“Estamos trabajando muy bien con el Ministerio, hace un año recibimos 5 patrulleros para la Patrulla Rural y ahora sumamos 8 más para la policía comunal. Sin dudas da muestra del compromiso de esta gestión por seguir trabajando en materia de seguridad”, completó.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email