Tornquist: se concreta la obra del SUM del Jardín Nº901

Dicha obra dará lugar a la construcción de aproximadamente 200 nuevos metros, que implicarán un salón y una batería de baños.

Municipales 13 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente municipal, Sergio Bordoni junto al secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Páez; fueron recibidos por el subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Ariel Lambezat; para conversar sobre la construcción del SUM para el Jardín nº901 de Tornquist.

El salón de usos múltiples de la institución, es una obra muy anhelada por la comunidad, ya que dará lugar a la construcción de aproximadamente 200 nuevos metros, que implicarán un salón y una batería de baños, según el anteproyecto realizado en el 2019. El espacio permitirá la realización de deportes, actos recreativos, entre otras actividades propias del jardín.

El funcionario provincial dio el visto bueno para que pueda comenzar la primera etapa de la construcción y que sea financiada a través del Fondo Educativo. La misma implicaría la adquisición del parabólico. Una segunda etapa sería financiada a través de fondos provinciales, y constaría del cerramiento, cerámicos, pisos, sanitarios, entre otros.

El jefe comunal expresó su contento por la confirmación de la ejecución de la obra, y agradeció la celeridad de las respuestas, para que el equipo de Obras y Servicios Públicos pueda comenzar a el proyecto.

Tornquist: se concreta la obra del SUM del Jardín Nº901
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email