Tornquist: el centro de jubilados de Villa Ventana hizo realidad el sueño de su sede propia

“La parte más linda de una gestión de gobierno es ver realizadas cosas donde, la decisión política del intendente de turno, tiene frutos como estos”, expresaron desde la comuna.

Municipales 21 de abril de 2022 Redaccion GLP
Quedó inaugurada la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados ‘Los Aromos’ de Villa Ventana, un lugar esperado por la institución desde sus comienzos en 2015 y que vio hecho realidad este 20 de abril.

La edificación de 72 metros cuadrados, que consta de un salón de usos múltiples, dos sanitarios (uno para personas con discapacidad) y cocina, fue ejecutada en un terreno cedido por la actual gestión de gobierno municipal en 2019, que también financió la obra junto a la comisión directiva y al aporte de privados.

[gallery ids="922794,922795,922796"]

En el acto de presentación de las nuevas instalaciones estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; la delegada de Villa Ventana, Florencia Testa; la presidente Alicia Ávalos y demás autoridades de la entidad anfitriona; representantes de centros de jubilados del distrito y de instituciones locales; y vecinos.

“La parte más linda de una gestión de gobierno es ver realizadas cosas donde, la decisión política del intendente de turno, tiene frutos como estos. Pero lo más importante que se invirtió, se está invirtiendo y se va a invertir, es el tiempo, y eso lo hace la gente de todos los centros de jubilados. Es visible el enorme esfuerzo que hacen; sigan de esta manera que desde el municipio los vamos a estar apoyando”, sostuvo Gabella.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email