El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, informó que, con los haberes de septiembre, los trabajadores municipales reciben una nueva bonificación de $7000. Este beneficio excluye al personal superior jerárquico clase I y profesional. Es decir, al propio intendente y sus funcionarios, quienes no serán beneficiados por esta bonificación especial.

En otro orden, el alcalde recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini y de otras autoridades a nivel nacional y provincial para realizar la inspección de las obras que se desarrollan en el distrito.

Junto a los ministros, Olivera hizo una recorrida por la obra de construcción de la doble calzada en la Ruta Provincial Nº. 56, el sitio de emplazamiento de las primeras 28 de un total de 114 viviendas, las que se están construyendo en General Conesa y las refacciones del Complejo Cultural. Además, puso al tanto a los ministros de los avances de los trabajos y les dio detalles de cada una de las obras con las que se avanza hacia una mejor infraestructura.

Click to enlarge
A fallback.

Tras el recorrido, el intendente y los ministros Katopodis y Nardini se reunieron en la Municipalidad, donde compartieron un refrigerio y conversaron sobre futuras obras de mejoramiento de la infraestructura de Tordillo y sobre la política en general, con especial atención a la importancia de las próximas elecciones del mes de noviembre para la continuidad de los proyectos.