Tordillo: municipales reciben bonificación junto a sus haberes

Lo confirmó el intendente Héctor Olivera. Los detalles.

Municipales 30 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, informó que, con los haberes de septiembre, los trabajadores municipales reciben una nueva bonificación de $7000. Este beneficio excluye al personal superior jerárquico clase I y profesional. Es decir, al propio intendente y sus funcionarios, quienes no serán beneficiados por esta bonificación especial.

En otro orden, el alcalde recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini y de otras autoridades a nivel nacional y provincial para realizar la inspección de las obras que se desarrollan en el distrito.

Junto a los ministros, Olivera hizo una recorrida por la obra de construcción de la doble calzada en la Ruta Provincial Nº. 56, el sitio de emplazamiento de las primeras 28 de un total de 114 viviendas, las que se están construyendo en General Conesa y las refacciones del Complejo Cultural. Además, puso al tanto a los ministros de los avances de los trabajos y les dio detalles de cada una de las obras con las que se avanza hacia una mejor infraestructura.

Tras el recorrido, el intendente y los ministros Katopodis y Nardini se reunieron en la Municipalidad, donde compartieron un refrigerio y conversaron sobre futuras obras de mejoramiento de la infraestructura de Tordillo y sobre la política en general, con especial atención a la importancia de las próximas elecciones del mes de noviembre para la continuidad de los proyectos.

Tordillo: municipales reciben bonificación junto a sus haberes
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email