El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, participó de la entrega de NETS del Programa Conectar Igualdad a las y los estudiantes de primer año de la Secundaria N° 1 Armada Argentina.

Este programa impulsado por el Ministerio de Educación es una política pública que busca garantizar el derecho a la educación y el acceso a las nuevas tecnologías, proporciona recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal para generar propuestas educativas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Estuvieron presentes en la entrega el Inspector Jefe Distrital Profesor Gustavo Nanni, desde la Dirección de Tecnología Educativa acompañó el Facilitador de Educación Digital Iván Olmos, la secretaria de Cultura Municipal, Sra. Hebe Bianchi, la directora Natalia Fittipaldi, estudiantes y familias.

También se realizó una charla para los y las estudiantes sobre el uso responsable de las plataformas digitales, los riesgos en la web y se desarrolló un taller sobre el uso de Software Libre y aplicaciones