Suipacha: se estableció nuevo aumento salarial para los empleados municipales

Los detalles.

Municipales 14 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Se firmó el ???? ????????? con la aprobación de los gremios que nuclean a los empleados municipales de Suipacha.

En las paritarias de principio de este año se había acordado un ??,??% de aumento acumulado hasta octubre. En el acuerdo de hoy, se estableció ?? ??????? ??? ??%. De esta manera, ?? ??????? ?? ??????? ????? ??? ??,??% ?? ?? ??̃?, lo que permitiría cerrar el 2020 con sueldos por encima de la inflación estimada.

Este mes, tal como ocurrió en el 2020, se volverá a ????????? ?? ???? ??? ???? ??? ?? ??́? ??? ???????? ?????????, que asciende a $9.000 brutos.

El aumento acordado representa un importante esfuerzo de la Municipalidad, con el objetivo de reconocer lo mejor posible a los trabajadores.

En la reunión los empleados municipales estuvieron representados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Trabajadores Municipales. En representación del Ejecutivo Municipal, participaron la Secretaria de Hacienda, Magdalena Kelly, su par de Salud, Hugo Nicolini, la letrada de la Municipalidad, Dra. Carla Parada, la Contadora Marcela Del Río, e Ivana Cámpora, responsable de Recursos Humanos.

El intendente Alejandro Federico manifestó su satisfacción con los resultados del encuentro, al tiempo que reiteró, tal como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión, su compromiso con el diálogo con los gremios para llegar juntos a consensuar mejoras que beneficien a los trabajadores.
Te puede interesar
San Nicolás

Passaglia se reunió con Francos

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email