Siguen las obras en San Andrés de Giles

El Municipio renovó cartelería y realizó la limpieza de un canal de desagüe.

Municipales 05 de enero de 2023 Redaccion GLP
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Andrés de Giles sigue renovando la cartelería de la ciudad.

El paso del tiempo hace que los carteles exteriores pierdan la pintura y que sus postes se deterioren. En torno a esto, comenzó la tarea de renovación de ocho carteles en colectora Norte.

Se están colocando carteles avisando unos metros antes sobre la existencia de lomos de burro o el que se coloca en el suelo, a la altura del mismo lomo, también se cambiaron carteles de contramano y otro indicando dirección obligatoria.

[gallery ids="1081500,1081501,1081502,1081503"]

En otro orden, se trabajó en calle Rawson entre Piñero y Arroyo Giles para realizar una limpieza del canal de desagüe a cielo abierto.

En ese lugar deriva con fuerza el agua en días de lluvia llegando hasta el Arroyo por medio un zanjón importante que ahora va quedando en mejores condiciones.

Para estos pedidos de mejoras, los vecinos deben dirigirse a Mesa de Entradas de la Municipalidad para completar un formulario haciendo el pedido formal de su reclamo.

Deberán llenar unos simples datos: nombre completo, firma, D.N.I., teléfono, correo electrónico, en qué consiste el reclamo, la ubicación de dónde está el problema y la dirección personal. Esa es la forma concreta de formalizar el pedido que será derivado al área correspondiente para su posterior solución.

Podrán concurrir a la Municipalidad, Moreno 338, de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00 para solicitar y llenar el formulario.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email