Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray ya cuentan con móviles policiales 0km

“Contar con nuevas unidades es un salto de calidad para las delegaciones policiales del partido”, señalaron desde el Municipio.

Municipales 13 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días se efectuó la asignación de los nueve patrulleros 0km que el municipio de Tornquist recibió de manos del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y que fueron gestionados por el intendente Sergio Bordoni.

Los flamantes móviles, que fueron entregados en diferentes delegaciones del distrito por el jefe comunal y el secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, prestarán servicio en la localidad cabecera, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.

[gallery ids="1014819,1014823,1014824,1014825"]

“Contar con nuevas unidades es un salto de calidad para las delegaciones policiales del partido, y se suman a las inversiones que lleva adelante y proyecta el municipio con fondos asignados por el Ministerio de Seguridad, como la reparación de los restantes patrulleros y la intervención de los edificios de las estaciones, subestaciones y destacamentos del distrito”, expresaron desde la comuna.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email