“Seguimos implementando medidas para cuidar el bolsillo de las familias pilarenses”

Así lo manifestó el intendente de Pilar, Federico Achával, tras recorrer un operativo del Mercado Federal Ambulante en el Barrio Peruzzotti.

Municipales 02 de mayo de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Pilar, Federico Achával, visitó junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, un operativo del Mercado Federal Ambulante en el Barrio Peruzzotti.

“Seguimos implementando medidas para cuidar el bolsillo de las familias pilarenses. Hoy, con la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, estuvimos en un operativo del Mercado Federal Ambulante en el Barrio Peruzzotti”, sostuvo el alcalde.

[gallery ids="707255,707256,707258"]

“Con este programa, los vecinos del distrito pueden acceder a productos frescos y de calidad como frutas, verduras y carnes a precios accesibles. Junto al Gobierno Nacional tenemos la decisión de hacernos cargo y de seguir generando alternativas para acompañar a nuestro pueblo”, completó.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace instantes

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email