Se realizó una nueva entrega de netbooks en San Pedro

El acto se llevó a cabo en la Escuela de Educación Secundaria Nº7 y estuvo encabezado por el intendente Ramón Salazar.

Municipales 23 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Continuando con el esquema que permitirá entregar netbooks a alumnos y alumnas de los establecimientos educativos secundarios de San Pedro, se realizó un acto en la Escuela de Educación Secundaria Nº7 encabezado por el intendente Ramón Salazar, junto integrantes del equipo de gobierno y autoridades de áreas educativas.

En esta ocasión se entregaron 55 computadoras para los estudiantes de ese establecimiento, provenientes del Programa Federal "Juana Manso", diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación que conduce el Licenciado Jaime Perczyk, con el propósito de brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo argentino.

[gallery ids="1057956,1057958,1057959"]

En el patio de la escuela se compartió un acto emotivo y sumamente importante para toda la comunidad educativa del establecimiento, para las y los estudiantes y sus familias. Las autoridades municipales entregaron además un tv led y recorrieron las instalaciones.
Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email