Se proyectan mejoras para el Parque Industrial de Suipacha

El Intendente Alejandro Federico estuvo junto a la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Suipacha, Analía Castro, en el Sector Industrial Planificado.

Municipales 17 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El Intendente Alejandro Federico estuvo junto a la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Suipacha, Analía Castro, en el Sector Industrial Planificado, donde acompañaron al equipo de técnicos del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires durante el relevamiento del Parque.
Según explicó Analía Castro, “la visita tuvo como objetivo realizar un estudio hidráulico, de luminarias, suelo, y accesos, entre otros ítems. Todo esto para empezar a trabajar en la solicitud de un ANR, un Aporte No Reembolsable, que se gestiona ante el Gobierno Nacional para beneficiar a los parques industriales”.

La información recogida se volcará a un proyecto integral en el que se incluirán las necesidades del Sector Industrial Planificado Suipacha, para avanzar con la gestión de obras futuras que incluirían hormigón, luminarias y mejoras en el acceso a este espacio en el que se encuentran radicadas muchas de las industrias de Suipacha.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email