¡Se picó!: Zurro volvió a criticar a D’Elía y lo trató de “mulo”

Sigue el cruce de chicanas entre el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el dirigente social, Luis D’Elía. Ahora, el alcalde K le preguntó a D’Elía en qué se convirtió.

Municipales 28 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
“Luis D’Elía espero me cuentes que cambió. Tanto yo y mucho más el otro enorme compañero que nombras somos, fuimos y seremos coherentes. Vos Luis elegiste el camino de ser mulo de Kulfas, Guzman y Biondi yo siguo siendo soldado de CFK”, escribió el intendente Pablo Zurro, en respuesta a Luis D’Elía.

Y le remarcó “Me pare de manos como pocos en la Pampa húmeda, casi prenden fuego mi casa. Tus amigos Kulfas, Guzmán, Biondi no estaban y tu actual jefe se fue con los patrones. A los Kirchneristas nos atacas y a tus nuevos "amigos" los bancas. ¿En qué te convertiste?”.

Cabe recordar que el cruce de declaraciones comenzó luego de que el dirigente social Luis D’Elía cargase contra La Cámpora y defendiera al Presidente. En síntesis, decidió contestarle a Andrés “Cuervo” Larroque, quien había dicho que en el gobierno de Alberto Fernández “hubo una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”. Tras ello, quien recogió el guante es el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, quien cruzó a D’Elía desde Twitter. “D’Elía lávate la boca antes de hablar de Andrés Larroque … tal vez vuelvas al camino de bancar a CFK, la líder y conductora del movimiento, no porque lo diga yo, ella tiene el amor del pueblo, vos en el 2017 jugaste por la tuya y no te votó nadie”.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email