Se inauguró en Balcarce el Centro de Atención Primaria de la Salud de La Brava

Allí se realizará atención de enfermedades comunitarias, toma de presión arterial, glucemia, curaciones, inyectables y campañas de vacunación.

Municipales 09 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Balcarce, Esteban Reino, llegó hasta la villa “Laguna La Brava” para dejar inaugurado el CAPS que allí funcionará. El mismo realizará atención de enfermedades comunitarias, toma de presión arterial, glucemia, curaciones, inyectables y campañas de vacunación.

Estuvieron presentes en la ocasión, además del intendente Reino, el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini; el director del Hospital local, Dr. Gabriel Angelini; el director de Salud Familiar y Comunitaria, Dr. Aníbal Giusti; la jefa de Enfermería, Yolanda Menna y vecinos del lugar.

Angelini hizo entrega de los elementos básicos para la atención en el nuevo Centro de Atención. Cabe destacar que el CAP´s brindará atención de miércoles a domingos en el horario de 10 a 18 hs.

Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email