Se entregaron cinco móviles 0km para la policía de Gonzales Chaves

“Hemos incorporado en lo que va del año 10 móviles policiales”, destacó el intendente Marcelo Santillán.

Municipales 28 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibió la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para hacer entrega de cinco móviles policiales 0KM para la Policía local.

El jefe comunal, entre otras cosas, remarcó: “El fondo de seguridad, que fue creación de Axel (Kicillof) y Sergio (Berni), es muy importante debido a que  nosotros nos llega dinero para invertir en esa área. Hemos incorporado en lo que va del año 10 móviles policiales”.

[gallery ids="1024770,1024772"]

"La seguridad se ve todos los días. Cuando un intendente no recibe reclamos, es un reflejo de que está funcionando bien”, agregó.

Por su parte, el ministro comentó: “Nuevamente visitando esta querida localidad y llevando adelante el compromiso que asumió el Gobernador cuando empezó a cumplir sus funciones”.

Se recuerda que a principios de septiembre Marcelo Santillan inició la gestión para la renovación de la flota policial con la firma de un acta compromiso con el subsecretario de Fiscalización y Control Policial de la Provincia, Guillermo Calviño, y hoy se completó con la entrega de los flamantes móviles.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el secretario de Seguridad del municipio, Jorge Carabajal, la secretaría de Hacienda y Gobierno, Susana Suárez, y funcionarios municipales.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email