Se declaró la emergencia y/o desastre agropecuario en el distrito de Arrecifes

Se da tras gestiones del intendente Javier Olaeta.

Municipales 01 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Por gestiones del intendente municipal Javier Olaeta, y la Secretaría de Producción y Empleo ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, se dictó la declaración de emergencia agropecuaria para los productores afectados por la sequía en el distrito de Arrecifes.

La comuna informó que “para completar la planilla, los productores deben dirigirse a partir del jueves 3, a la oficina de Producción, en el primer piso del Palacio Municipal, Ricardo Gutiérrez 730, en el horario de 8:30 a 13:00 horas”.

En otro orden, gracias a gestiones realizadas ante la Provincia, el Consejo Escolar de Arrecifes, presidido por Alejandro Porta, recibió y entregó nuevo mobiliario a las siguientes instituciones educativas: Escuela de Educación Secundaria N° 4, Escuela de Educación Secundaria N° 6, Jardín de Infantes N° 903, Escuela Primaria N° 7 y Escuela Primaria N° 23.

Dicho mobiliario consta de 45 mesas, 90 sillas, 3 mesas grupales, sillitas de jardín y armarios, los cuales fueron distribuidos en los cinco establecimientos educativos del partido de Arrecifes.

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email