Se construirán más de 80 viviendas en Adolfo Alsina

Se da tras el acuerdo entre el Municipio y la Provincia.

Municipales 23 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
“Junto al Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia acordamos tres nuevos convenios para construir 37 viviendas para Rivera, 36 viviendas para Villa Maza y 10 viviendas para Carhué”, informó la Municipalidad de Adolfo Alsina.

Se construirán más de 80 viviendas en Adolfo Alsina

Estuvieron presentes el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Agustín Simone, el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Dr. Diego Menéndez, el Intendente Javier Andres, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Fino, y la concejal Dolores Casas.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email