Santilli dijo que Olaeta es un “gran intendente” y seguirán trabajando juntos

El diputado nacional visitó Arrecifes y elogió al jefe comunal. Dijo que JxC tiene un “plan integral” para la provincia de Buenos Aires que contempla el trabajo con los municipios. También destacó al pergaminense Javier Martínez.

Municipales 19 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

El diputado nacional del PRO y ex vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Diego Santilli, dijo que el intendente del partido bonaerense de Arrecifes, Javier Olaeta, es un “gran intendente” y que seguirá trabajando con él “por la Provincia y por Arrecifes”.


Santilli, que visitó el distrito acompañado por otro jefe comunal llamado Javier (Martínez, de Pergamino), subrayó: “Tenemos una provincia de Buenos Aires con un potencial enorme y debemos aprovecharlo, pero para ello hay que trabajar seriamente. Por ello estamos recorriendo el territorio bonaerense para construir una alternativa de Juntos por el Cambio seria y sólida que la gobierne desde 2023.”


Sin embargo, el camino no se agota ahí, advirtió el diputado. “Desde Juntos por el Cambio debemos hacer un importante esfuerzo para seguir construyendo una alternativa que dé respuestas a las preocupaciones y las expectativas de la sociedad. Podemos ganar la elección el año que viene, pero lo más importante es que tengamos las ideas, los programas, los equipos y la convicción para llevarlos adelante”, explicó.


Respecto de Olaeta, dijo: “Esta reunión con Javier muestra el compromiso que tenemos de articular una propuesta en conjunto desde el PRO y la UCR. Y junto a este gran intendente que tienen en Arrecifes vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo por la provincia y por Arrecifes.”


En efecto, Santilli prevé un trabajo coordinado y continuo con los diferentes municipios. “Estamos trabajando en los proyectos para los municipios, en el marco de un plan integral para la Provincia”, anunció.


Santilli no dejó afuera al pergaminense que lo acompañaba en su visita. “Necesitamos intendentes de la calidad de los dos Javieres, que están cerca de los vecinos, que marcan un camino, sobre todo en áreas productivas y núcleos de la Provincia como es éste”, dijo, en referencia a Olaeta y Martínez.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email