Santillán: “Si los chavenses nos ponemos de acuerdo, va a cambiar el destino de nuestro distrito”

“La democracia necesita fuertemente que sepamos discutir, que debatamos ideas”, dijo el alcalde de Adolfo Gonzales Chaves.

Municipales 04 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La sesión inaugural del Honorable Concejo Deliberante estuvo encabezada por el intendente Marcelo Santillán, donde en su discurso introductorio recordó a Marcelo Sánchez y lamentó su reciente fallecimiento, luego de ello habló sobre distintas problemáticas que suceden en la actualidad.

“Hoy es un día triste para la familia municipal, y para mí en particular, porque se ha ido un compañero que hemos compartido muchas cosas desde la juventud”.

“La democracia necesita fuertemente que sepamos discutir, que debatamos ideas buscando el origen, buscando cuáles son los motivos, buscando que hay detrás de cada situación”.

Luego de eso, mencionó diversos temas municipales, entre ellos, el que más resaltó fue el proyecto del parque eólico que próximamente se instalará en Gonzales Chaves: “Si los chavenses nos ponemos de acuerdo, va a cambiar el destino de nuestro distrito”.

En la apertura de sesiones, también estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Silvina Troitiño, junto a la presenta del Concejo Deliberante, Ludmila Prieto, y la secretaria Florencia González.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email