El Intendente Interino de San Pedro, Ramón Salazar, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer y el Secretario de Coordinación Hernán Contreras, recibieron en el despacho oficial a Luis Galloti y Lisandro León Liguori, Directores Ejecutivos de Amek Group, empresa especializada en Operaciones, Gestión, Marketing y Desarrollo de proyectos de hotelería, con intervenciones en cadenas internacionales como Hilton o Marriot y desarrollos similares en importantes ciudades turísticas de Argentina y el exterior.

Del encuentro participaron además el encargado del proyecto en San Pedro Leandro Parisi y el Arquitecto Walter Seriani.

Tras la visita del Ministro de Producción de la Provincia Augusto Costa hace pocas semanas, quedó firme la voluntad de poder inaugurar en diciembre este megacentro turístico y terapéutico, dotado con los últimos adelantos tecnológicos para brindar servicios de nivel internacional.

Según adelantaron en la reunión, se enfocarán en una galería de variantes relacionadas con la concurrencia para tratamientos de bienestar con la participación de un plantel profesional de alto nivel.

Hacia mediados de este año se dará comienzo a la selección de personal, estimado en unas 150 personas de diferentes actividades que serán capacitadas en los meses posteriores. Además desde la consultora comenzarán a tener presencia en ferias y eventos internacionales para instalarlo como una novedad que capte el interés del público.

Las acciones estratégicas de difusión estarán orientadas por un lado a la amplia zona de influencia de San Pedro con una ubicación estratégica entre Buenos Aires y Rosario, pero además con el objetivo de organizar viajes desde sitios más lejanos para tomar tratamientos dentro de sus instalaciones.

El Intendente Interino en nombre de todo el gobierno reiteró la voluntad de acompañar esta etapa, así como se hizo con las que fueron sucediéndose desde que comenzó la obra, con las expectativas que la apertura generará como fuente de trabajo y como un núcleo generador de movimiento económico en todos los órdenes, para nuestra ciudad